Festejará DIF Hermosillo Primera Feria de la Salud

Proveerán gratuitamente de servicios especializados y atención medica a la población hermosillense

Por Redacción/CORREO.-   Por medio de una coalición entre sociedad civil, empresas y la Secretaria de Salud en Sonora,  DIF Hermosillo llevarán a cabo el próximo sábado 12 de octubre la Primera Feria de la Salud, a donde esta toda la población invitada. 

En compañía del director del área de Salud de DIF Hermosillo, Mario Hernández; Bernardeth Ruiz Romero, la directora de la directora del instituto de Desarrollo Integral de la Familia del municipio, puntualizó que esta jornada de servicios gratuitos tendrá lugar en las instalaciones del Consejo Municipal para la Integración Social de Personas con Discapacidad (Comudis).

Ubicado en Paseo Río Sonora Sur, en Residencial Marsella, detalló, la Comudis comenzará la jornada desde las 8:00 hasta las 12:00 horas a quienes acudan y tendrán acceso a consultas de medicina general, detección de padecimientos crónico degenerativos, análisis clínicos básicos, exploración mamaria y toma de muestras de Papanicolau, consulta oftalmológica y dental, información sobre trasplantes y contacto directo con numerosas organizaciones de apoyo.

La directora de DIF Hermosillo recalcó su agradecimiento personal a todos aquellos que desde sus respectivas posiciones trabajan para apoyar a quienes lo necesitan en la comunidad y que además en esta ocasión aceptaron hacer equipo con DIF Hermosillo para formar parte de la jornada de atención gratuita.

ITH

Aclaró que durante las distintas actividades que día a día desempeña la institución en las colonias, el personal ha venido distribuyendo pasas para servicios específicos, a cerca de 300 potenciales beneficiados. 

Participarán en la Primera Feria de la Salud,  la Agrupación George Papanicolau, el Hospital San José, Shriners de Sonora, VIFAC, Laboratorios Santa Fe, Fundación Piel Con Vida, Un Paso a Tiempo, el Centro Estatal de Trasplantes y diferentes instancias de DIF Hermosillo, concluyó.

Compartir