‘Flaquea el narco’ ante operativos efectivos de PESP

Cortesía de Comunicación Social Policía Estatal de Seguridad Pública
Cortesía de Comunicación Social Policía Estatal de Seguridad Pública

Por Redacción/CORREO.- Un decomiso de 104 mil 539 dosis de drogas, más la captura de 69 personas en flagrancia delictiva y la incautación de armas, cartuchos y vehículos robados, son parte de los resultados obtenidos en los operativos realizados por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Sonora.

En su reporte semanal más reciente, la PESP señala que Asegura la PESP en Sonora 104 mil 539 dosis de narcótico en patrullajes de vigilancia en los diferentes municipios y en coordinación con los tres órdenes de Gobierno se incautaron 21 armas de fuego y 2 mil 183 cartuchos de diferentes calibres.

También recuperaron 8 vehículos que se habían reportado como robados en el país y el extranjero, además del aseguramiento de lo equivalente a más de 104 mil 539 dosis de sustancias similares al narcótico.

Los aseguramientos se registraron durante la colaboración operativa y los patrullajes de vigilancia aéreos y terrestres de la Policía Estatal en Hermosillo, Cajeme, Yécora, Nogales, Caborca, Opodepe, Baviácora, Puerto Peñasco, General Plutarco Elías Calles, Empalme, Navojoa, San Luis Río Colorado, Bácum, Santa Ana, Guaymas y Benito Juárez.

Debido a las denuncias que se generan a los números de emergencia 9-1-1 y los reportes anónimos al 089 Sonora, la PESP seguirá con los despliegues operativos para colaborar en las acciones de prevención del delito en el Estado de Sonora.