Fortalece alianza en SLRC ‘Borrego’ Gándara Camou

El candidato a la Gubernatura, por la ‘Alianza Va x Sonora’, se reúne con la militancia del PRI, PAN y PRD sanluisina

Por Juan Pedro Maytorena.- Ernesto el “Borrego” Gándara Camou, le aseguró a los sanluisinos durante su visita al municipio este miércoles (ayer) que la “Alianza Va x Sonora” se fortalece en San Luis Río Colorado, así como en el resto del Estado.

El candidato a la Gubernatura, le dijo a los líderes y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), que lo acompañaron, estar empecinado en defender los intereses de los sonorenses.

El “Borrego”, dijo a sus invitados que trabajará en los recortes presupuestarios en diversos programas, el otorgamiento de fideicomisos y la desaparición de programas sociales, lo que socava la estabilidad de los ciudadanos.

“Hoy más que nunca sabemos que tenemos mucho que hacer, que tenemos mucho que defender, que hacemos mucho uniéndonos y desde luego yendo hacia adelante en un gran equipo”, reiteró Gándara Camou.

Enfatizó la importancia de que en las militancias impere la democracia, los acuerdos y las decisiones conjuntas.

En el encuentro estuvieron presentes David Topete Hernández, dirigente del PRI en San Luis Río Colorado; Jesús Ramírez Sandoval, dirigente del PRD en el municipio; y también, Darío Murillo Bolaños, delegado de Acción Nacional en el municipal, así como Lina Acosta, Candidata a Diputada Federal del Distrito 1 por la «Alianza Va X Sonora».

Los militantes y dirigentes sanluisinos de la Alianza expresaron que “El Borrego” representa mejor que nadie los intereses de los sonorenses y se perfila como la mejor propuesta.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 119
Compartir