‘Gallo’ Estrada e ISJ regalan juguetes a niños

Por Redacción/CORREO Noticias.-Rebeca Valenzuela Álvarez, titular del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ) y el campeón mundial Supermosca, Juan Franciso ‘El Gallito’ Estrada y personal del Instituto entregaron en diciembre juguetes a cientos de niños en colonias : Los Arroyos y La Victoria de Hermosillo.
El ISJ apoyó la Posada Boxística organizada por ‘El Gallito’ Estrada, en la que se presentó una exhibición de peleas amateur y se transmitió la pelea titular del actual campeón, llevada a cabo en Glendale, Arizona.
En la colonia Los Arroyos, al poniente de Hermosillo, se hicieron entregas en la Escuela Centenario de la Constitución 2. Y en el comedor comunitario «Abrazando Sonrisas» también se llevó una jornada en la cancha de fútbol de la colonia La Victoria, al oriente de la ciudad capital.

El campeón mundial expresó estar muy feliz de organizar estos eventos con causa. Estos regalos, recalcó, son gracias al trabajo de un gran equipo de personas y agradeció la disposición de su amiga Rebeca Valenzuela y del ISJ para llevar a cabo la Posada Boxística y brindar alegría a cientos de niños.

“Les aplaudo a ‘Gallo’ Estrada y Rebeca Valenzuela, junto a todo su equipo del ISJ, por fijarse en nosotros y que sigan fortaleciendo este tipo de estrategias que motivan a los jóvenes a superarse,” exclamó Blanca Estela Leon Colores, directora del plantel Escuela Centenario de la Constitución 2.

Compartir