Gana Cimarrones 2 a 0 a los Coyotes

Cortesía
Cortesía

Por Juan Pedro Maytorena.- Los Cimarrones de Sonora vencieron con un marcador de 2-0 a los Coyotes de Tlaxcala en su encuentro de la Jornada 12 del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

La plantilla conducida por Gabriel “El Místico” Pereyra, se posiciona en el top de la lista general gracias a esta victoria, obtenida con un juego bien organizado y con un ritmo intenso incluso hacia el final del partido.

Los Aferrados, iniciaron tanteando a sus visitantes del Héroe de Nacozari, quienes se observaron flojos y con falta de dinamismo todo el primer tiempo, al dejar ir múltiples oportunidades de anotación en jugadas amenazadoras.

En el tiempo extra del primer tanto a los Coyotes se les comenzó a complicar cada vez más acercarse al arco rival, ya que se vieron doblegados ante sus anfitriones quienes se desplegaron en posición de ataque para dar la remontada.

En el minuto 52, el defensa central de los Cimarrones, Jesús Saavedra, se abrió paso entre la ofensiva del rival, para aprovechar un despeje de tiro libre de parte del capitán Miguel Vallejo, para clavarla de cabeza en el arco de los contrincantes.

Sin bajar el ritmo, la escuadra sonorense, no tardo ni tres minutos, para que en el 55, el extremo izquierdo de los Cimarrones, Jonathan Betancourt, aprovechará su posición para anotar el segundo de la noche y ganar.

Los Cimarrones van de visita al estadio Gregorio Tepa Gómez contra los Alteños de Tepatitlán el próximo 2 de abril.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 136
Compartir