Ganan aplausos presidenciables

Por Redacción/CORREO Noticias.-La senadora sonorense Lilly Téllez (compañera de fórmula del Gobernador Alfonso Durazo) y el senador zacatecano Ricardo Monreal (el Manlio versión jóven), acumulan puntos para la elección grande del 2024.
Téllez cuenta con el respaldo de su nuevo partido el PAN y Monreal gana adeptos en el ala inquieta de Morena.
Este fin de semana el ex Presidente Vicente Fox le echó porras a la hermosillense diciendo que es una auténtica guerrera de la política, en estos tiempos tan turbulentos.
Fox aplaude el “valor” de la panista y asegura que ella puede ser la próxima Presidenta de México. Tal aseveración la dijo el guanajuatense después de que Téllez enfrentara y criticara a los senadores de Morena por aprobar la Ley de la Guardia Nacional.
A través de sus redes sociales, Fox afirmó que Téllez es “una gran candidata” y la calificó como una persona con “corazón y amor por México”, además de que tiene “faldas, carácter y valor civil”.
Incluso, el exmandatario comparó a su compañera del PAN con la actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum y aseguró que Lilly Téllez siempre ha respetado la Ley y la Constitución.
“Exige respeto a la Ley y la Constitución, imagínensela frente a la “modosita, menudita y lambiscona” Claudia”, escribió Fox.
En este mismo tema de la Guardia Nacional y su traspaso a la Sedena, Monreal también jala la mirada de propios y extraños.
El de Zacatecas asegura que las críticas que ha recibido en las horas recientes por su voto en abstención en la discusión sobre la reforma que otorga a la Defensa Nacional el control de la Guardia, son financiadas con recursos públicos e ideadas desde el extranjero.
A través de las redes sociales, el político zacatecano dijo que por no haber respaldado el dictamen sobre la Guardia Nacional comenzó a recibir una oleada de ataques también de manera cibernética. Se sospecha principalmente de Sheinbaum.
Monreal indicó que sin importar cuántos ataques reciba, él continuará resistiendo con dignidad y firmeza, pues para él es más importante tener congruencia.

Compartir