Por Redacción/CORREO.- En su gira por Álamos Ricardo Bours Castelo, señaló que en su gobierno solventará de una buena vez el problema de abastecimiento de agua potable en este Pueblo Mágico de Sonora.
“Yo estoy aquí para evolucionar con ustedes, para luchar y hasta donde tope por Sonora”, expresó el candidato ala Gubernatura por Movimiento Ciudadano.
Bours expuso que como Gobernador hará las obras que pidan los ciudadanos y con empresas locales.
En reunión con los alamenses, el ex alcalde de Cajeme y también empresario, dijo que es importante la participación en política, conocer, informarse y exigir como ciudadanos que los actores cumplan su responsabilidad.
“Lo importante de participar en política es que es un espacio para servir, ahí es donde nos damos cuenta que hay mucho por hacer”, indicó.
Ricardo Bours resaltó que el participar en la política prepara para servir, permite compartir ideas y que lo peor que puede pasar es quedase con las cosas o abandonar la responsabilidad que los ciudadanos otorgan a los funcionarios públicos.
“Tenemos que aprender también a hacer las cosas diferentes y en política no hay nada escrito”, indicó el candidato de Movimiento Ciudadano.
Bours prometió atender las demandas ciudadanas y lo hará impulsando a las empresas locales para el desarrollo regional.