Aprovechan temporada vacacional para tramitar becas

El Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora (Ibcees) invita a gestionar el apoyo a estudiantes para el próximo ciclo escolar.

Por Redacción/CORREO.- Durante el periodo de vacaciones las familias pueden aprovechar para realizar trámites de solicitud de becas y créditos educativos. Para facilitar el procedimiento las oficinas del Ibcee en el Estado seguirán abiertas. 

Elma Yazmina Anaya Camargo, directora general del Instituto aseguró que durante el receso de verano se deben realizar las solicitudes de becas y créditos educativos, por que estos sirven como un respaldo para la economía de las familias.

Indicó que el personal del Ibcees servirá a cualquier persona que se acerque a solicitar apoyo para algún tramite. Los horarios de atención al público serán de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas los sábados.

La funcionaria estatal detalló que las oficinas cerraran el miércoles 17 de julio y será el único día que no laborarán entre semana durante dicho periodo.

El Instituto cuenta con opciones de becas y créditos educativos para los niveles de preescolar hasta educación superior.  Además de tener programas especiales entre apoyos para la movilidad estudiantil a la integración de alumnos con discapacidad.

Para más información a los interesados, pueden acceder al portal www.becasycredito.gob.mx, donde encontrarán los detalles para cada tramite necesario.

VíaGobierno-Sonora
Compartir