Hará uniformes escolares firma Clothes&More IS

Por Redacción/CORREO Noticias.-Mientras que el Gobernador anunció que se destinará un monto de 464 millones 886 mil 258 pesos para la adquisición de uniformes escolares, Aarón Grageda Bustamante reveló que el ganador de la licitación fue la empresa Clothes&More IS.
Las prendas escolares se prevé se presente el próximo 20 de noviembre y se entreguen en diciembre de forma gratuita a los estudiantes de nivel básico en el Estado. El monto proyectado, explicó Durazo Montaño en su conferencia de los martes, es mayor a los 443 millones acumulados en inversión para uniformes escolares desde 2017 al 2019.
“Hemos buscado también un diseño neutro que evite la necesidad de comprar nuevos uniformes para quien los tenga y quienes cuenten con uniformes anteriores puedan también usarlos.
“En este programa se contempla y hay que transmitir a la Oficialía Mayor, como lo anuncié en una ocasión, contemplar la adquisición de los uniformes de todos los pequeños fabricantes que tenemos en el Estado”, dijo.
La justificación de que hoy no sean fabricantes locales los que produzcan los 462 mil 776 conjuntos de uniformes solicitados, la argumentó el mandatario con la necesidad de que se organicen y hagan una Cooperativa o Consorcio para competir ante los altos volúmenes solicitados en este tipo de licitaciones.
Clothes & More Is es una empresa textil con más de 15 años de experiencia en el ramo de los uniformes escolares, deportivos, institucionales, hoteleros, hospitales y campañas políticas.

Compartir