Por Redacción/CORREO Noticias.-Con una inversión de 12 millones 93 mil 360 pesos, producto del Fondo de Apoyo a la Infraestructura Social (FAIS), emprende Antonio ‘Toño’ Astiazarán Gutiérrez la solución de fondo a inundaciones en colonias del Surponiente de Hermosillo.
El Alcalde capitalino anunció la construcción de un nuevo conducto pluvial a vecinos que se beneficiarán del proyecto, al cual este lunes dieron el banderazo de inicio.
“Hoy empezamos con la solución de raíz contra las inundaciones del arroyo Las Víboras, y esa es una gran noticia para Hermosillo”, aseguró el Presidente municipal, ante residentes de las 17 colonias que sufren inundaciones cuando se desborda algún segmento del referido cauce que cruza por gran parte de la Ciudad.
Acompañado por Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), Antonio Astiazarán compartió el impacto positivo de la construcción de conducto pluvial que en su momento mitigará el aporte de líquido a la cuenca Altares y en el cual se invertirán 12 millones 93 mil 360 pesos, del Fondo de Apoyo a la Infraestructura Social (FAIS).
Ofrecieron su testimonio como parte de las familias beneficiadas, Alejandro Islas, presidente del comité Creces de la colonia Las Villas, y Antonio Palomera, integrante de la organización vecinal de la Colonia Cuauhtémoc.
contacto@correorevista.com