Lanzan desafío para Mipymes capitalinas

Por Redacción/CORREO Noticias.-Con el propósito de acelerar el crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas instaladas en la capital de Sonora, este martes se dio a conocer el desafío ‘Hermosillo 47’.
Integrantes de cualquier Mipymes pueden inscribirse ya en el desafío que les ayudará a acelerar el crecimiento de su emprendimiento con la ayuda de la administración del Alcalde Antonio ‘ Toño’ Astiazarán y personas con experiencia en consolidar proyectos de negocios.
La directora de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), Gertie Agraz Boeneker anunció el desafío, acompañada por Alexis Samaniego, empresario y promotor de esta iniciativa, y Omar Gutiérrez, director del Centro Municipal del Emprendedor, quienes detallaron que en la página www.hermosillo47.com están disponibles las bases y registro.
Se trata, dijo, de una estrategia conjunta entre la dependencia municipal y empresarios que comparten el interés de respaldar a propietarias y propietarios de micro, pequeños y medianos negocios que luego de las dificultades por la contingencia sanitaria se esfuerzan por salir adelante y desarrollar sus proyectos empresariales.
“Hay algo muy importante de estas empresas que estamos invitando a participar, todas las que han sido resilientes durante la pandemia, que están ahorita resurgiendo y han tenido que implementar algún tipo de innovación en su modelo de negocio. Tanto la propuesta de valor como el nivel de esas innovaciones que hayan implementado forman parte de los criterios de evaluación”, reveló la directora de la AMDE.
El desafío inicia el 28 de junio con la publicación de la convocatoria, que cierra el 4 de septiembre próximo; del 8 al 10 de ese mes se desarrollarán capacitaciones para quienes se inscribieron y el 19 posterior se anunciará a los finalistas.
El 29 de septiembre de 2022 tendrá lugar el evento magistral con la presentación de finalistas, quienes a partir del 3 de octubre recibirán la mentoría de empresarias y empresarios locales que les compartirán sus conocimientos, experiencias de éxitos y fracasos, aciertos y desaciertos.
La invitación está abierta para todas las empresas sin distinción de giros o antigüedad, para mayores informes comunicarse al teléfono 662 552 0329 o al correo desarrolloeconomico@hermosillo.gob.mx
contacto@correorevista.com

Compartir