Pedalean capitalinos por causa altruista

Por Redacción/CORREO Noticias.-Después de dos años suspendida por la contingencia sanitaria, este domingo ser llevó a cabo la Tercera Rodada Familiar que organizaron el Ayuntamiento de Hermosillo y la empresa radiofónica ‘La Kaliente’, a favor del Centro Galilea.
Con el objetivo en común de apoyar la labor de dicho Centro, donde se proporciona atención integral a personas sin hogar, Antonio Astiazarán Gutiérrez y su esposa Patricia Ruibal Zaragoza, presidenta de DIF Hermosillo, acompañaron a personal de ‘La Kaliente’ en este evento al que fueron convocadas la ciudadanía, empresas e instituciones de vocación altruista de la localidad.
El requisito para participar fue una despensa y el DIF municipal se encargará de entregar todas las que se recaben al Centro Galilea, donde actualmente se brinda atención a personas en situación de vulnerabilidad extrema, para favorecer a un cambio positivo en sus vidas a fin de que se reincorporen en mejores condiciones a su comunidad.
Astiazarán Gutiérrez agradeció a todos los organizadores, patrocinadores y ciudadanía solidaria, por hermanarse en esta noble causa a favor de personas en situación de calle.
El ánimo de camaradería imperó previo a la salida de los cientos de ciclistas, quienes estuvieron dispuestos a recorrer una ruta programada de 10 kilómetros.
Con su asistencia manifestaron su respaldo Natalia Rivera, diputada local y Rubén López Peralta, presidente de la Unión de Comerciantes de Hermosillo, así como personal de DIF municipal, integrantes de colectivos ciclistas de la localidad y ciudadanía en lo particular.
El recorrido inició en el camellón Norte del bulevar Hidalgo e incluyó segmentos de la Marsella, No Reelección, Jesús García, Morelia, Luis Donaldo Colosio, Pedro Villegas, Jesús García, Gastón Madrid, Matamoros, Serdán, Galeana, Paseo Río Sonora, Comonfort y como meta la Plaza Zaragoza, incluyendo en la ruta una vuelta perimetral al Parque Infantil.
contacto@correorevista.com

Compartir