Recolectarán “tiliches” para familias en precariedad

A través del 'Sábado del Tilichero', servicios públicos municipales recibirá donaciones para familias que carecen de recursos

Por Redacción/CORREO.- Norberto Barraza Almazán, Coordinador de Servicios Públicos Municipales anunció que este sábado 3 de agosto se realizará el “Sábado del Tilichero” que tiene la finalidad de recolectar donaciones de ciudadanos solidarios, las cuales serán destinadas a familias de escasos recursos de diferentes sectores de la ciudad.

Las familias que estarán recibiendo las donaciones necesitan de todo, por lo que la gente puede llevarles, desde muebles en buenas condiciones, ropas, juguetes, despensa, útiles escolares, enseres de cocina y cualquier cosa que puedan servirles.

El funcionario del Ayuntamiento de Hermosillo explicó que la instrucción que tiene es la de retomar el sentido social de este programa y que sea un medio por el cual el voluntariado brinde objetos que ya no les son de utilidad.

Además detalló a los interesados en apoyar, acudir a los puntos de acopio localizados en el estadio Héctor Espino, Soriana Bachoco y Panteón Yáñez desde las 8:00 hasta las 14:00 horas.

ITH
VíaServicios-Sonora
Compartir