Hoy Creces Salud estará atendiendo en la Cuauhtémoc

Por Redacción/CORREO Noticias.-Todas aquellas familias que necesiten atención médica general y gratis, hoy martes y el jueves 22 de septiembre, DIF Hermosillo lleva los servicios médicos a las colonias Cuauhtémoc y Puerta Real.
Como parte del programa ‘Creces en Salud’ de DIF Municipal, ciudadanas y ciudadanos de todas las edades que lo requieran dispondrán de consultas de medicina general y dental gratuitas en la clínica móvil de la institución, así como toma de muestras para el examen Papanicolau.
Hoy 20 de septiembre la unidad se instalará para proporcionar estos servicios de las 9:00 a las 14:00 horas, en el parque de la colonia Cuauhtémoc, que se localiza en el cruce de las calles Tenochtitlan y Templo Mayor.
El jueves 22 de septiembre, en ese mismo horario, la clínica móvil estará disponible en el parque Paprus, que se ubica en bulevar Israel, esquina con Reyes Católicos, en la colonia Puerta Real segunda etapa.
A través de esta estrategia itinerante, DIF Hermosillo pone al alcance de quienes más lo necesiten equipo y personal capacitado al servicio de su salud, con capacidad de 100 consultas en promedio en cada jornada.

Compartir