Incrementan operativos de vigilancia en Puerto Peñasco

Articulan acciones con la Policía Municipal para la tranquilidad de residentes y turistas

Por Redacción/CORREO.- autoridades de los tres niveles de gobierno instruyeron el desplazamiento de las fuerzas policiales en Puerto Peñasco con la finalidad de dar tranquilidad a viajeros, turistas y residentes.

En reunión virtual presidida por el secretario de Seguridad Pública, David Anaya Cooley, junto al comisario general de la Policía Estatal,  Alfonso Novoa Novoa con el alcalde de Puerto Peñasco, Ernesto Munro López, se acordó fortalecer la colaboración policial para el bien de  las familias sonorenses y visitantes que acuden a esta región del estado.

Durante el encuentro con el alcalde de Puerto Peñasco se reiteró la disposición de la fuerza operativa de los tres niveles de gobierno para coordinar acciones en la región.

Se detalló que el operativo que se realiza en la zona del Golfo de Santa  Clara, como también la atención del reporte del despojo de un vehículo a una familia estadounidense ocurrido en el tramo que conduce a Puerto Lobos.

También se detalló que los operativos de patrullajes en esa zona se incrementaría la presencia de la Policía Estatal, Agencia Ministerial Investigadora, Marina, Ejército y Guardia Nacional.