Ingresa hoy frente frío con vientos y lloviznas

clima | El meteóro le pegará a gran parte del norte del Estado con bajas temperaturas por la mañana y la noche

Por redacción/ Correo noticias.-A partir de hoy lunes 28 por la noche se pronostica la llegada del frente frío 39 para el norte, noroeste, noreste y oriente de Sonora.
Protección Civil estatal llama a la población a extremar precauciones por vientos de moderados a fuertes, descenso de temperaturas y probabilidad de lloviznas dispersas en esas regiones del Estado.
Se espera que el meteóro ocasione rachas de viento de moderadas a fuertes, con temperaturas frías por las noches y mañanas, en las regiones mencionadas del Estado.
Este fenómeno podría generar lloviznas dispersas, así como posible caída de aguanieve o nieve en la región serrana, condiciones que continuarán el martes por la mañana, según lo dio a conocer la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), de acuerdo con la información de los Servicios Meteorológicos de México y los Estados Unidos.
Se prevé que las condiciones de lloviznas y vientos fuertes se presenten durante lunes y martes, con bajas temperaturas, por los efectos del frente frío. Las más bajas temperaturas se podrían presentar principalmente de martes a miércoles.
Se verían más afectadas las regiones, noroeste, norte, noreste y oriente con especial atención para los municipios de San Luis Río Colorado, Plutarco Elías Calles, Puerto Peñasco, Caborca, Pitiquito, Átil, Tubutama, Sáric, Oquitoa, Altar, Trincheras, Santa Ana, Benjamín Hill, Ímuris, Magdalena, Nogales, Santa Cruz y Cananea.
Así también Naco, Agua Prieta, Fronteras, Bacerac, Bavispe, Nacozari de García, Cumpas, Moctezuma, Huachinera, Huásabas, Granados, Villa Hidalgo, Divisaderos, Tepache, entre otros municipios.
Para Hermosillo se espera un ligero descenso en las temperaturas, lo que traería noches más frescas, con probable máxima de 25 el martes y una mínima de 12 para el miércoles.
contacto@correorevista.com

Compartir