Inicia colecta de Teletón 2019

Comenzaron las actividades de colecta para el Centro de Rehabilitación Infantil del Teletón 2019

Por Redacción/CORREO.-  La gran tarea de apoyar a miles de niños con sus terapias de rehabilitación dio inicio con el taloneo del Teletón 2019.

El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) lleva ya 9 años ininterrumpidos de colectas solidarias en apoyo a los niños con problemas de salud y que necesitan de constantes atenciones.

La directora del CRIT Sonora, pidió a los automovilistas que circulaban por el bulevar Hidalgo se unieran a esta colecta anual, donando por lo menos un peso, para que sean más las niñas, niños y jóvenes los que puedan beneficiarse con sus respectivas terapias o tratamientos. 

Destacó que este año, la meta del boteo que se realizará del 28 de octubre al 14 de diciembre, es de 2 millones 500 mil pesos y los sonorenses podrán cooperar en los más de 5 mil 500 botes en todo el estado para apoyar a niñas, niños y jóvenes en sus terapias de rehabilitación.

ITH

La mandataria estatal con bote en mano y acompañada de Karina Zárate Félix, directora general del Sistema DIF Sonora, indicó que: “Es importante porque la verdad lo que ellos viven es un día de esfuerzo, de superación, son nuestro orgullo, estos niños son nuestro ejemplo de superación, de valentía y quiero que todos nos sumemos en esta causa. Sé que a veces la vida es complicada para todos, pero como siempre he dicho, nadie es tan pobre que no pueda donar un peso, y la verdad es que se requiere”.