Inseguridad le pega duro a la Policía

Por Redacción/CORREO Noticias.-Un convoy de civiles fuertemente armados robó al menos tres patrullas de la Policía estatal durante la noche de ayer en el Municipio de Altar y se dieron tiempo de presumirlo a través de videos.
Los sicarios pertenecientes al grupo “Los Cazadores”, brazo armado de ‘Los Chapitos’ en esta región noroeste de la entidad, hicieron alarde del robo en el kilómetro 74 de la vía Altar-Caborca.
“¡Puros cazadores, uh oh uh oh!”, gritó uno en un video difundido.
Tras este robo en una gasolinera, lo cual fue antesala de balaceras y cierres viales en la zona, el convoy de al menos 30 vehículos, ya con las patrullas con sus luces encendidas, fue grabado por pobladores.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal sólo informó de un operativo conjunto con el Ejército y Guardia Nacional en la región, sin dar detalles de las unidades robadas.
“Como resultado del operativo coordinado de Sedena, Guardia Nacional y Policía Estatal en la zona de Caborca-Altar, se aseguraron tres personas, armas y de un vehículo, los cuales se ponen a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR)”, se explicó la autoridad en su reporte.
redaccion@correorevista.com

Compartir