Intentó director ‘arruinar’ a la Wonder Woman

Joss Whedon y Gal Gadot Birdie Thompson/AdMedia, Global Look Press/Keystone Press Agency / www.globallookpress.com
Joss Whedon y Gal Gadot Birdie Thompson/AdMedia, Global Look Press/Keystone Press Agency / www.globallookpress.com

Por Staff/CORREO.- El sitio especializado The Hollywood Reporter indicó este martes (ayer) que el director y cineasta Joss Whedon afirmó que arruinaría la carrera de la intérprete de “Wonder Woman” si esta no lo obedecía.

Nuevos reportes aseguran que el director Joss Whedon se enfrentó a la actriz Gal Gadot durante el rodaje de la película “La liga de la justicia”, al punto de amenazarla con destruir su carrera durante uno de esos episodios.

La descripción de los hechos se dio en una extensa entrevista que el actor Ray Fisher le brindó a The Hollywood Reporter, donde él realizó sus propias acusaciones contra Whedon y ejecutivos de Warner Bros.

El artículo profundiza en varias controversias en el set después de que Whedon reemplazara en la dirección a Zack Snyder, entre ellas la relación tensa que tuvo con la actriz israelí mientras trabajaban en la película de 2017.

Si bien Fisher consiguió que se inicie una investigación en WarnerMedia después de afirmar que Whedon fue “grosero, abusivo y poco profesional”, el medio ahora dio a conocer que Gadot, de 35 años, también tuvo varios problemas con Whedon, de 56.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 143
Compartir