Invierten 4 mdp en remodelación para Bomberos

Cortesía
Cortesía

Por Juan Pedro Maytorena.- Con una inversión total de 4 millones 700 pesos de recursos municipales el Patronato de Bomberos de Hermosillo se remodeló la sala de usos múltiples, Oficial Roberto Duarte Lugo.

Del mismo modo, con 675 mil pesos se adquirieron 15 equipos de protección personal y con otros 204 mil en 150 más, chamarras para los traga humo de la localidad.

La Alcaldesa de Hermosillo, al hacer entrega de estos insumos y mejoras en la base Centro de Bomberos, expresó que continuará privilegiando la inversión de los recursos públicos disponibles en el equipamiento que todas las áreas municipales.

Célida López Cárdenas, aseguró que atenderá las domadas de todo lo que se requiera para prestar un mejor servicio a los ciudadanos.

La Presidenta Municipal acompañó a Juan Francisco Matty Ortega, director de Bomberos de Hermosillo; a José María Moreno Fierros, presidente del patronato de la institución y a Jesús Díaz Ruelas, secretario del Sindicato de Bomberos.

Durante el evento, las autoridades ya mencionadas develarón la placa con que se honra la memoria del oficial fallecido en junio del año pasado por complicaciones de Covid-19.

López Cárdenas, recalcó que la administración eficiente y transparente de lo que los ciudadanos aportan con el pago de sus contribuciones ha sido la fórmula que posibilitó adquirir unidades y demás vehículos operativos con que hoy cuenta la ciudad.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 139
Compartir