Invita el DIF a disfrutar del Parque Infantil

Por Redacción/CORREO Noticias.- Durante este periodo de vacaciones de Semana Santa, el Parque Infantil estará listo para recibir a familias y vacacionistas, anunció Lorenia Valles Sampedro. La directora general del sistema DIF Sonora, indicó que la entrada será gratuita para personas con discapacidad.
“Disfrutar del tiempo en familia es muy valioso para el desarrollo de niñas y niños, por ello, la invitación está abierta para que vayan al Parque Infantil a divertirse y disfrutar de las atracciones”, dijo Valles Sampedro. El horario del parque es de martes a domingo de 12:00 a 20:00 horas y cuenta con atractivos juegos mecánicos como el gusanito, sillas voladoras, barco pirata, rueda de la fortuna, resbaladero gigante y el tradicional trenecito, entre otros.
“Cabe resaltar que el Parque Infantil está adaptado para personas con discapacidad, contando también con juegos especiales para niñas y niños con alguna limitación motriz y el acceso es gratuito”, dijo.
El Parque está ubicado en la colonia Centro; y la admisión cuesta 10 pesos y el brazalete de acceso a los juegos mecánicos tiene un costo de 50 pesos incluyendo la entrada. Para personas que presenten su credencial de discapacidad, adultos mayores y menores de 2 años, la entrada es gratuita.
contacto@correorevista.com

Compartir