Invitan a Mipymes a promoverse en ExpoANTAD 2023

Por Redacción/CORREO Noticias.-Del 7 al 9 de marzo de 2023 se realizará en Guadalajara, Jalisco la ExpoANTAD el evento de comercio al detalle más grande de Latinoamérica y el Ayuntamiento de Hermosillo invita a las empresas locales a participar.
A través de la misión comercial del programa «Hermosillo Conecta» que coordina la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), los empresarios capitalinos podrán asistir.
Gertie Agraz Boeneker, titular de la AMDE, informó que se trata de la primera misión comercial del año y la segunda en la administración, que se llevará a cabo del 7 al 9 de marzo de 2023 y en la cual tendrán un pabellón de Hermosillo sin Límites en el que podrán participar las empresas locales que quieran promocionar sus productos comerciales.
Dijo que la misión va dirigida al sector de alimentos y bebidas; farmacia; mercancías generales, mobiliario y equipamiento, organismos e instituciones; servicios; tecnología; transportación y logística.
“Lo importante es ver la dimensión de este evento que normalmente tiene más de 47 mil participantes especializados, más de 2 mil 500 empresas compradoras de 60 países participantes», dijo.
El registro es por medio de la página www.hermosilloconecta.com donde podrán encontrar la convocatoria. La salida es el 6 de marzo y el costo de ocupación sencilla es de 28 mil 500 pesos al pagar antes del 31 de enero, lo cual cambiará a medida que pase el tiempo por los vuelos.
Incluye vuelo redondo, hospedaje, traslados y participación como expositor o expositora.

Compartir