Invitan a quinta edición de “Correr con Causa»

Por Redacción/CORREO Noticias.- El próximo domingo 22 de enero se realizará la quinta edición de la justa de atletismo ‘Correr con Causa’, por lo que Rosalba Dyck Gámez, presidente de la fundación ‘Va Por Ellos’ invita a participar.
El evento deportivo organizado por la fundación, tiene el objetivo de reunir fondos para continuar con la edificación de un Centro Comunitario para el beneficio de niñas y niños en situación vulnerable y con ello la generación de más sonrisas.
Dyck Gámez, detalló que la quinta edición de la carrera y segunda de la Serial de las Causas se llevará a cabo el próximo domingo 22 de enero en Altozano, donde se competirán 8 km. trail a las 7:30 horas y 3 km. color run a las 8:30 horas.

Los ganadores obtendrán medallas y entre todos los participantes se sortearán dos viajes nacionales con valor de 20 mil pesos.
Indicó que el costo de inscripción es de 300 pesos, más 1 kilogramo de despensa, mismo que será destinado para continuar con la construcción de un Centro Comunitario y para la alimentación de niñas y niños en situación vulnerable del sur poniente de Hermosillo.
“Va Por Ellos celebra su quinta carrera pedestre, siempre hemos buscado ayudar a los niños mediante lo que es desayunos calientes y asistencia educativa, esa es la causa principal de Va Por Ellos, este año cumple 15 años, llevamos más de 90 mil desayunos entregados, eso significa que mejores su calidad de vida, que se desayunen, se vayan a la escuela y aprendan mejor”, resaltó.
La presidenta de la fundación explicó que el kit de los participantes de 8 km. incluye número de participante, chip de cortometraje y camiseta; mientras que el de los 3 km. consiste en camiseta, color shot y pulsera, además de una gran convivencia familiar.
Las inscripciones, dijo, están disponibles en línea en la página pistapista.com, y de manera presencial en las instalaciones de la fundación ‘Va Por Ellos’, y Adventuors, ubicadas en la calle Olivares #322 esquina con Michoacán en la colonia Olivares.
Indico que la 5ta. carrera de Va Por Ellos, forma parte de la Segunda Serial de las Causas en las que también participan las fundaciones Piel Con Vida; Corre Conmigo; Maldonado y CRIT Sonora.

Compartir