Invitan a seminario virtual sobre Ciclovías Emergentes

La alcaldesa Celida López Cárdenas participará en este espacio para la reflexión y aporte de propuestas que contribuyan a impulsar formas de desplazamiento distintas a los vehículos motorizados en la ciudad

Por Redacción/CORREO.- El Ayuntamiento de Hermosillo, a través del Instituto Municipal de Planeación Urbana; la agencia alemana GIZ, Sedatu, el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de Hermosillo (CACH) y activistas a favor de los medios alternativos de transporte, invitan a personas interesadas en temas de movilidad urbana al seminario virtual sobre ciclovías emergentes para la ciudad.

Participarán como panelistas la alcaldesa Celida López Cárdenas; Mariana Orozco Camacho, Directora de Movilidad de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu); Guadalupe Peñuñuri Soto, Directora del Instituto Municipal de Planeación Urbana de Hermosillo (Implan); Hugo Moreno Freydig, Secretario de Acción Urbana del CACH; y Alma Angelina Gutiérrez Millán, activista por los derechos de las mujeres en bicicleta.

El encuentro tendrá lugar en la plataforma Zoom este miércoles 29 de julio, a partir de las 17:30 horas. Para registrarse, se puede acceder a la liga:

https://bit.ly/WebinarCicloviasEmergentes.