Retoman del FAOT, Noche de la Universidad

Este 6 de marzo a las 20:00 horas los alumnos más destacados de la carrera de canto, repetirán el repertorio que presentaron en la Noche de gala del FAOT dedicado a la máxima Casa de Estudios.

Por Redacción/CORREO.- La Noche de la Universidad que se presentara en el pasado Festival Alfonso Ortiz tirado (FAOT), revivirá en el Kiosco del Arte Pitic, como parte del programa Músicos Trabajando.

Este 6 de marzo a las 20:00 horas los alumnos más destacados de la carrera de canto, repetirán el repertorio que presentaron en la Noche de gala del FAOT dedicado a la máxima Casa de Estudios. El costo general es de $100 general y $50 estudiantes y adultos mayores.

El repertorio será variado con la participación de las sopranos Daniela Chavarría, Liliana Dosamantes y Estela Siaruqui; el tenor Salvador Villanueva; el barítono Isaac Herrera y Héctor Acosta al piano.

Los asistentes podrán escuchar varios géneros y estilos: canción italiana, bel canto, ópera italiana dramática, opereta, zarzuela y, en medio de todo ello, un bello quinteto vocal de Clara Schumann.

ITH

Músicos Trabajando es un programa coordinado por Stretto, en colaboración con el Instituto Sonorense de Cultura y la Universidad de Sonora.

Compartir