Por Redacción/CORREO.- Todo parece indicar que Célida López Cárdenas hizo mal en materia de eliminación de baches en Hermosillo y éstos se han convertido en el enemigo público número uno que Antonio ‘Toño’ Astiazarán combatirá hasta no dejar ni uno solo.
El candidato del PRI-PAN-PRD a la Alcaldía de Hermosillo, se comprometió a que en su gobierno, la capital sonorense se convierta en una ciudad de Cero Baches.
Según estudios preliminares, se calcula que en Hermosillo existen entre 800 mil y un millón de baches, es decir, hay prácticamente un bache por habitante y el gobierno municipal no ha solucionado esta problemática que afecta a los ciudadanos, indicó.
“Nuestra propuesta es tener una ciudad sin baches, tenemos que ser mucho más agresivos en la erradicación de los baches y necesitamos reorientar las prioridades como gobierno y escuchar lo que pide la gente”, señaló “Toño” Astiazarán.
Ante esta situación, el plan del candidato de la Alianza “Va por Sonora”, es uno donde se beneficia a la ciudadanía, señaló y, que con la ayuda de la innovación tecnológica, inserta en su propuesta de convertir a Hermosillo en una ciudad inteligente, se lograría el objetivo.
“Les voy a contar el cómo: La gente podrá reportar un bache desde una aplicación móvil, si ese bache en el plazo máximo de una semana no se cumple, el gobierno le reembolsará a quien hizo el reporte el dinero del impuesto predial que pagó ese año”, declaró.