La hijastra de Kamala Harris firma con IMG

Foto propiedad de Ella Emhoff - Cortesía del Instagram oficial: @ellaemhoff
Foto propiedad de Ella Emhoff - Cortesía del Instagram oficial: @ellaemhoff

Staff/CORREO.- Ella Emhoff, hijastra de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, ya tiene trabajo, la presencia y peculiar estilo de Ella ya rindieron frutos, pues la joven consiguió un acuerdo con IMG Models, una de las agencias más importantes de la industria del modelaje.

Ella, de 21 años e hija de Doug Emhoff, esposo de Harris, atrajo miradas hace una semana durante la ceremonia de toma de posesión del Presidente Joe Biden y de Harris.

“Ya no se trata realmente de forma, tamaño o género. Ella comunica un momento en el tiempo. Hay un descaro y una alegría que exuda”, declaró Ivan Bart, presidente de IMG Models, a The New York Times.

De acuerdo con el medio, cuando Bart vio a Ella usando un brillante abrigo de Miu Miu durante la ceremonia de protesta, inmediatamente pensó que la chica comunicaba y tenía que seguir comunicando moda.

Actualmente, la joven cursa el último año de la carrera en Bellas Artes con un enfoque en textiles, en la Parsons School of Design de Nueva York, una las escuelas de diseño más prestigiosas de Estados Unidos.

Sin embargo, ya ha modelado en algunas ocasiones para una agencia más pequeña.

VíaCORREO NO. 95
Compartir