Lamenta Durazo caos en Magdalena de Kino

Fotos: Cortesía.

Por Redacción / CORREO Noticias.– Mientras la Gobernadora del Estado Claudia Pavlovich Arellano no ha dado un pronunciamiento ante los hechos violentos ocurridos este fin de semana en su pueblo natal, Magdalena de Kino, el Gobernador electo Alfonso Durazo reprobó ayer todo acto de violencia.

Durazo, a través de su cuenta de Twitter, solicitó al Gobierno del Estado, representado por la magdalenense, y a la fiscalía estatal que por conducto del Comité de Transición lo mantengan al tanto de los avances en la investigación de la balacera que dejó oficialmente un muerto y 10 detenidos.

“Repruebo todo acto de violencia, como lo ocurrido en #Magdalena. Solicito al gobierno del estado y a la fiscalía del estado que, por conducto del comité de transición, se nos mantenga al tanto para que, llegado el momento de nuestro encargo, 1/2.

“Tengamos la información que nos permita actuar con responsabilidad”, expuso el Gobernador electo en Twitter.

Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo en los estados de Arizona, Washington y Nueva York.

En Phoenix, sostuvo un encuentro con los funcionarios de la Universidad Estatal de Arizona (ASU), Jim O’Brien, vicepresidente de asuntos universitarios, Nancy González, vicepresidenta ejecutiva, y José Cárdenas, vicepresidente consejero.

También se reunió con miembros de la comunidad empresarial local a quienes presentó su plan de relanzamiento económico del Estado y su interés de vincularlo con Arizona a través del turismo y comercio, por medio de la modernización del puerto de Guaymas, el corredor fiscal Guaymas-Nogales y un centro logístico en el aeropuerto de Cajeme.

Compartir