Lanza el ISJ reto literario para jóvenes

Por Redacción/CORREO Noticias.-Con el fin de fomentar la literatura y las artes en la juventud, el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ) lanzó la convocatoria para el concurso de literatura ‘Desde el Desierto.
Con la conferencia “Personas de Alto Desempeño” del coach, empresario y escritor, Aarón Benítez, impartida a jóvenes del Cbtis 206 y Prepa Kino, la directora del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), Rebeca Valenzuela Álvarez, lanzó la convocatoria, con el objeto de promover creaciones literarias que exploren el sentir, la capacidad, autorreflexión y desarrollo de las juventudes.
La convocatoria para recibir las obras literarias inéditas de cualquier género estará vigente hasta el 30 de diciembre de este año, a las 14:00 hrs, en dos categorías: Media Superior (15 a 18 años) y Superior (19 a 25 años).
Los ganadores serán acreedores a edición, diseño y maquetación de sus obras; impresión de 50 y 30 ejemplares para primero y segundo lugar, respectivamente; trámite del ISBN; asesoría de presentación de libros, gira de presentación del libro ganador en cada categoría por distintos municipios del estado; digitalización del libro para Kindle; premios económicos; así como reconocimiento y difusión.
Las bases se pueden consultar en https://isjuventud.sonora.gob.mx/convocatoria/369-convocatoria-concurso-literario-juvenil-desde-el-desierto.html

Compartir