Lanza IDJH concurso de canto ‘La Voz Juventud HMO 20’

La convocatoria para inscribirse está abierta hasta el próximo 20 de septiembre, para adolescentes y jóvenes entre los 12 y los 29 años de edad

Por Redacción/CORREO.-  El Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo lanzó la convocatoria al concurso de canto “La Voz Juventud HMO 20” con el objetivo de continuar ofreciendo a los jóvenes opciones de expresión y esparcimiento positivos y compatibles con el resguardo en casa.

“Durante este mes de septiembre hemos decidido lanzar por encomienda de nuestra Presidenta Municipal Celida López Cárdenas un ejercicio para las y los jóvenes cantautores de la ciudad”, explicó Alberto López Reyes, Director de la Juventud del IDJH.

Quienes estén interesados en inscribirse pueden hacer click en el siguiente link https://bit.ly/RegistroLaVozJuventudHmo20 o visitar las redes sociales de la dependencia, a través de Facebook, twitter e Instagram. Solo deberán registrar algunos datos sencillos, adjuntar el archivo de una identificación o credencial escolar y del video con que participarán desde casa, abundó.

Las producciones pueden ser en cualquier género musical, individuales, duetos, tríos o grupos. Se publicarán a partir del 21 de septiembre, hasta el 29 del mismo mes, en la página de facebook del IDJH.

Los 3 videos ganadores serán los que obtengan más reacciones en dicha plataforma.

El 30 de septiembre culmina el concurso con el anuncio de los ganadores de los siguientes premios: tableta electrónica y mil pesos; tableta y 500 pesos y tableta electrónica, para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.