Le tupen duro al bacheo de día y por las noches

Por Redacción/CORREO Noticias.-Mientras los hermosillenses duermen, las brigadas de bacheo ponen en marcha la reparación de vialidades en deterioro en diversos puntos de la capital sonorense.
Este martes el Alcalde Antonio ‘Toño’ Astiazarán Gutiérrez visitó a personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) para atestiguar el bacheo mecanizado y manual y reconoció el esmero en dejar las calles en las mejores condiciones posibles.
El Programa Urgente de Bacheo no descansa en reparar vialidades, señaló el Presidente municipal, al constatar los trabajos en horario nocturno en el Boulevard Solidaridad, entre avenida Hidalgo y Luis Donaldo Colosio.
“Trabajamos día y noche para reparar Hermosillo. En estos 8 meses del año, hemos recibido la misma cantidad de lluvias que todo el 2021. Con ello aseguramos el abasto del líquido, pero perjudica nuestras calles. Con el programa nocturno de bacheo, seguimos incansables”, agregó.
A la vez, se realizaron trabajos en Boulevard Antonio Quiroga final y poniente; Boulevard Jaudiel Zamorano, entre Carretera Federal y bulevar Caleza y Boulevard Solidaridad, entre Cultura y Manuel Ojeda, esto aunado a los 28 puntos en los que la dependencia intervino durante el día.
La titular de Cidue, Astarté Corro Ruiz dijo que con esto suman 196 mil metros cuadrados de bacheo desde el inicio de la administración y las 15 cuadrillas atienden alrededor de 5 mil baches por semana.
contacto@correorevista.com

Compartir