Limpian basurero ilegal en la colonia San Luis

Trabajadores del Ayuntamiento retira material acumulado en patio de una las vivienda

Por Juan Pedro Maytorena.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales, tras muchas denuncias, realizó la limpia de un gran basurero clandestino en el patio de una de las casas en la colonia Luis Encinas.

El director de la dependencia municipal, informó que tras atender las peticiones de la señora “Cachi” Cruz Sánchez, es que cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos se prestaron a retirar todo el material acumulado.

Gino Saracco Morales, indicó que de acuerdo al reporte de la señora Cruz, por más de cuatro años se ha ido acumulando basura y cacharros sin su consentimiento.

El funcionario municipal, señaló que la ciudadana al no saber que hacer es que solicitó la ayuda de Servicios Públicos para terminar con este foco de infección.

El titular de Servicios Públicos, precisó que el predio en cuestión se encuentra en el domicilio ubicado en la calle Gándara y Primera de Periférico.

“Al realizar el ingreso al lugar se encontraron muebles viejos, fierros, escombro, basura y demás, que representaba un riesgo para la salud de todos los vecinos”, detalló Saracco Morales.

El funcionario, invitó a toda la ciudadanía a no permitir que esto siga sucediendo en ningún lugar del Municipio.

El director también puso a disposición de la ciudadanía el teléfono de proximidad, 662 299 9103, para realizar este tipo de denuncias.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 113
Compartir