Limpian ‘cochinero’ en Pueblitos

Servidores Públicos de distintas dependencias municipales ponen el ejemplo y dejan 'como nuevo' banquetas y camellón del Boulevard Agustín Zamora.

Por Redacción/CORREO.- El camellón central y banquetas del boulevard Agustín Zamora de la colonia Pueblitos, al norte de Hermosillo quedaron totalmente limpios, luego de que servidores públicos levantaran el ‘cochinero’ que había en el lugar.

La transformación del boulevard la realizaron servidores públicos de las distintas dependencias del Ayuntamiento en una jornada más del programa «En Familia Limpiamos Hermosillo».

La movilización para el retiro de maleza y desechos inició desde temprana hora del sábado y paulatinamente cambió para bien la apariencia de esta vialidad de alto flujo vehicular y peatonal.

El operativo de limpieza ocurrió en el marco del programa que impulsa la Alcaldesa Célida López Cárdenas, como parte de una estrategia para promover la participación de la comunidad en la creación de un ambiente de orden y limpieza, en todos los sectores de la ciudad.

ITH

Colaboraron en el operativo funcionarios de todos los niveles de dependencias y organismos descentralizados del Gobierno Municipal, así como empleados operativos de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales.

El sector intervenido lucía previo a la jornada con abundancia de maleza crecida, que dificultaba la visibilidad a conductores y transeúntes y también creaba condiciones para la acumulación de basura entre la vegetación. 

Los participantes en esta jornada cortaron y retiraron los desechos utilizando para ello palas, rastrillos y escobas, a la vez que emplearon tijeras para la poda de los árboles del camellón. 
Todos los materiales los fueron colocando en bolsas plásticas, o bien los concentraron en montículos, para facilitar su retiro por parte de trabajadores del área de Parques y Jardines.

En pocas palabras pusieron el ejemplo: ¿Quién lo sigue?

VíaCorreoRevista
Compartir