Limpian playas de ‘cochinero’, sacan 200 tons.

Cortesía
Cortesía

Por Juan Pedro Maytorena.- Servicios Públicos Municipales de Hermosillo retiró un total de 218.7 toneladas de desechos durante la Semana Santa tanto de la ciudad como de las playas de Bahía de Kino, Miguel Alemán y las Ramadas Yaquis.

Gino Saracco Morales, director de la dependencia, mencionó que no se descuidó la recolección normal en domicilios de la ciudad al realizar los trabajos necesarios para la limpieza de las diversas áreas turísticas.

El funcionario de la capital sonorense, precisó que para llevar a cabo este operativo de limpieza se desplegaron personal en tres cuatrimotos, 25 trabajadores de base y eventuales movilizados en un camión de transporte.

Cerca de 133 toneladas de desechos recolectados durante esta semana especial se trasladaron por medio de dos batangas con jaulas, dos vehículos pick up, un sedán y 5 camiones recolectores.

Del mismo modo se colocaron 60 tambos de basura y en la calle Mar de Cortez 30 contenedores, y por parte de la estrategia ‘Hermosillo Recicla’ se efectuaron recorridos de limpia en Kino Pueblo, Playa Estela y Punta Chueca, entre otros lugares.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 143
Compartir