Lista tercera edición de talleres virtuales

Célida López Cárdenas, invita a la niñez y adolescentes a participar en marzo

Por Redacción/CORREO.- Del 1 al 26 de marzo, niños, niñas y adolescentes de todo Hermosillo no se la pasarán aburridos , gracias al programa Transformarte en Casa, enfocado a múltiples disciplinas hechas para ellos.

Con 12 talleres artísticos gratuitos para niñas, niños y adolescentes, el Gobierno de Hermosillo encabezado por la Alcaldesa López Cárdenas realizará la tercera edición virtual del programa Transformarte en Casa con diferentes áreas artísticas como: canto, dibujo, teatro, pintura, pantomima, producción de videos, percusiones, malabarismo, hip hop, cuentacuentos y talleres de títeres.

Por la gran respuesta obtenida el año pasado con este programa, en el que más de 2 mil niños participaron en talleres impartidos durante el verano de 2020, la presidenta municipal dijo que ahora se pretende llegar a más público infantil para que aprendan y desarrollen alguna actividad artística sin salir de casa en esta contingencia.

“Estos talleres son una bendición, miles de niños y niñas los han tomado y ante el hecho de nuestra realidad llevamos arte y educación vía digital. Gracias a IMCA por el esfuerzo”, compartió.

Organizado por el Ayuntamiento de Hermosillo, a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), Transformarte en Casa se realizará a través de la plataforma de Zoom, con sesiones en línea entre las 14:00 y 19:00 horas a cargo de experimentados instructores.

Las inscripciones se realizarán del 18 al 28 de febrero en la página oficial: www.imcahermosillo.com.mx. Son 12 diferentes talleres dirigidos a menores entre 5 y 16 años de edad.

Se contempla la entrega gratuita de materiales por parte de IMCA, para los talleres que así lo requieran.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 115
Compartir