Llama Munro Palacio a no apostarle a Morena

El líder del PAN en Sonora realiza gira de respaldo a candidatos a la alcaldía de Caborca, diputados federales y locales por alianza ‘Va por Sonora’

Cortesía
Cortesía

Por Redacción/CORREO.- A no seguir deteniendo el progreso de Caborca con los gobiernos erráticos de Morena y apostarle por el desarrollo de la entidad con la fórmula de ‘Va por Sonora’ invitó Ernesto Munro Palacio a los caborquenses.

El líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que con el apoyo a la propuesta de la fórmula ganadora, los caborquenses tienen la oportunidad de darle la vuelta a la situación actual en el tema de inseguridad y desempleo.

La alianza PRI-PAN-PRD en dicho municipio la encabeza Ramón Preciado en la candidatura a la alcaldía; Rafael “Químico” Salazar, en la diputación local; Lina Acosta por el distrito 01 federal, así como Ernesto “Borrego” Gándara en la Gubernatura.

“Los caborquenses tienen la oportunidad de darle la vuelta a la situación actual, a lo largo de estos años hemos visto que los municipios que Morena gobierna, los destruye, los deshace y los hace añicos, y todos como ciudadanos, pero sobre todo como sonorenses tenemos que luchar por Caborca, por su seguridad, y sobre todo por el bienestar de todas las familias”, dijo Munro Palacio.

Por su parte, el candidato a la alcaldía por la alianza “Va por Sonora” externó que el desafío para los ciudadanos de Caborca ya no es el desierto, ni el agua; sino la inseguridad, y externó que este tipo de situaciones ya no se deben de presentar en el municipio.

“La gente está dolida, la gente pide salir a las calles tranquilos, los caborquenses quieren disfrutar a sus familias, que vuelvan los valores correctos, y salir tranquilos a los parques con sus hijos, por eso estoy aquí para poner mi granito de arena, para sembrar cambio y generar resultados positivos, quiero ser el propulsor del cambio que Caborca merece” sentenció Preciado González.

El candidato a la alcaldia local aseguró tener propuestas serias y de trabajo basada en las necesidades actuales en los rubros de economía, seguridad, agua potable y apoyo al micro, pequeño y mediano empresario.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 165
Compartir