Llega el relevo de Olga Armida Grijalva

Por Redacción/CORREO Noticias.-El nuevo encargado de la Secretaría del Trabajo es el huatabampense Francisco Vázquez, quien hasta el pasado lunes se desempeñó como el secretario particular del Gobernador Alfonso Durazo.
Vázquez releva en la dependencia estatal a Olga Armida Grijalva quien acumuló más de 13 meses en el cargo.
Para Silvía Álvarez Amaya, presidenta de la Canacintra Hermosillo, el nuevo secretario es un servidor público de reconocida experiencia que habrá de reportar buenos resultados a favor de la estabilidad laboral en la entidad.
“La buena operación de la Secretaría del Trabajo es de suma importancia para el buen desempeño de la economía estatal y tenemos confianza de que Francisco Vázquez genere certidumbre en todo momento”, expresó la empresaria hermosillense.
Álvarez Amaya, también reconoce la labor de la maestra Olga Armida Grijalva.
“Es una persona muy preparada y reconocida por su honestidad; su paso por la Secretaría del Trabajo nos deja un muy ‘buen sabor de boca’”, dijo la líder de los industriales y agregó que en su nuevo cargo como jefa de asesores del Gobernador Durazo, continuará haciendo aportaciones de gran valía para el Estado.
Trascendió que Grijalva apoyará al mandatario en la elaboración de estrategia discursiva.

Reprueba industria
la reforma electoral

El presidente nacional de Canacintra, José Antonio Centeno Reyes, dijo ayer que la iniciativa de reforma electoral pone en riesgo la estabilidad democrática de México.
“En Canacintra estamos convencidos de que, cualquier constructo humano es perfectible, no obstante, consideramos que esta reforma representa un riesgo latente de regresión en el sistema electoral mexicano.
“Las instituciones electorales son garantes de la democracia que da voz a la diversidad política, ideológica y representativa de nuestro País”, señaló Centeno Reyes.

Compartir