Llega alumbrado público al Parque Copacabana

Por Redacción/CORREO.- Los usuarios del parque Copacabana, en la colonia Olivares solicitaron durante años la instalación de luminarias y en la noche del martes 27 de octubre, por fin obtuvieron una respuesta positiva.

Luego de 6 años de espera, las practicantes de zumba y otras modalidades de activación física que acuden al parque Copacabana se sienten más cómodas, gracias a las instalaciones del alumbrado público que habían estado solicitando.

Acompañada por Karem Valles Sampedro, Directora de Atención a la Mujer y Soraida Mesinas Reyes, Directora de Alumbrado Público, la Presidenta Municipal se reunió la tarde noche del martes con las solicitantes del apoyo municipal, a quienes agradeció su paciencia. Las invitó a cuidar la infraestructura que les posibilita ejercitarse en un espacio iluminado.

Hace aproximadamente un mes, las vecinas de la colonia Olivares y demás usuarias del parque Copacabana se incorporaron formalmente al programa de activación física y defensa personal “Transfórmate y Protégete Mujer, con prácticas de lunes a jueves, de las 18:30 a las 19:30 horas.

En este espacio se instalaron 2 reflectores de 200 watts en el área del domo; se retiró un farol antiguo y se sustituyó por otro LED de 50 watts; fueron rehabilitadas las líneas sulfatadas y rotas en los registros existentes y se repusieron 5 tapas en postes metálicos, a la vez que se hizo una reconversión, informó la Dirección de Alumbrado Público Municipal.

VIDEO