Por Staff/CORREO.- La Gobernadora Claudia Pavlovich se reunió con el nuevo campeón mundial de boxeo superpluma, Oscar Valdez Fierro, de quién recibió uno de los guantes con los que peleo el campeonato.
El recién coronado campeón mundial de superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), también firmó el guante con el que le ganó el título a Miguel “Alacrán” Berchelt, en la Burbuja del MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
La mandataria estatal, reconoció al pugilista por su trayectoria en el plano amateur al representar a Sonora, como parte de la Ola Roja, y al país en grandes eventos de talla internacional.
También, felicitó al campeón por su humildad y compañerismo, por el gesto mostrado con el “Alacrán” quien se acercó a platicar con su rival, después de ser vencido con un contundente knockout.
“Es un orgullo, te felicito, esa imagen tuya de rodillas habla de la grandeza de ser humano que eres, la grandeza del sonorense, ese nocaut fue espectacular, pero esa imagen mucho más”, expresó Pavlovich Arellano.