Llevan planes a la Sierra Presidente y Gobernador

Por Redacción/ CORREO Noticias.-Este domingo en Rosario, el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Alfonso Durazo Montaño, se reunieron con alcaldes de los municipios de la Sierra de Sonora y Chihuahua donde ambos mandatarios se comprometieron a entregar buenas cuentas.
Ahí, el Gobernador resaltó que los municipios de la Sierra de Sonora cuentan con gran potencial para el desarrollo en diferentes ámbitos, es por eso que con la colaboración del Presidente de México, se atenderá a una de las regiones del Estado a las que nunca se le había puesto atención.
En el marco de la reunión con autoridades de la sierra de Sonora y de Chihuahua, el mandatario estatal resaltó el trabajo que autoridades de los tres órdenes de gobierno están haciendo en la región, y destacó que en el Estado 593 mil personas están siendo beneficiadas por programas sociales de carácter federal.
“Estamos en una reunión, Presidente, con municipios de la sierra de Sonora, de Chihuahua… estos presidentes, estas presidentas municipales, representan al Sonora profundo, a los municipios nunca vistos, invariablemente abandonados. Para acá no solo no volteaba un presidente de la República, no volteaba un gobernador, no volteaba absolutamente nadie. Y los presidentes de la República, si alguna vez se asomaron por estos rumbos, habrán de haberlo hecho a 20 mil metros de altura”, indicó.
El Gobernador agradeció el apoyo que el Presidente López Obrador ha brindado a Sonora, ya que en cada visita se concretan beneficios para la población y su bienestar.
En Cajeme López Obrador aperturó una sucursal del Banco del Bienestar y anunció que ante los daños ocasionados por las lluvias de los últimos días, principalmente en Guaymas y Empalme, el Gobierno de México coadyuva con el Gobierno de Sonora para, primero, salvaguardar a la población y después, reconstruir la infraestructura vial y carretera que haya resultado afectada.

Compartir