Por Redacción/CORREO.- Gracias a las gestiones de la diputada Nitizia Gradías Ahumada, el campo de beisbol Lito Urbalejo en Cananea, mejor conocido como “Los Jales”, recibirá una manita de gato de parte del Gobierno del Estado.
La legisladora priista, anunció en su cuenta de Facebook que lograron el fallo que confirma el inicio de los trabajos para la mejora del campito de beisbol del Ejido Cananea Vieja.
Gradías Ahumada, presumió que después de meses de gestión y de insistir, pronto volverán a compartir este espacio con las familias de Cananea.
La iniciativa fue presentada por la diputada local por primera vez el 30 de noviembre del año pasado al alcalde de Cananea, Eduardo Quiroga, para obtener la anuencia y posteriormente iniciar el proceso de gestión de recursos.
Fue hasta el pasado 11 de enero del año en curso que el equipo de obras deportivas del Gobierno de Sonora acudió al lugar para evaluar los puntos que podrían rehabilitarse.
Gradías Ahumada, reiteró ayer su compromiso de mejorar las condiciones del campito donde se desarrolla sobre todo la liga de beisbol de veteranos que es tradición para los cananenses.