Logra México pase a Tokio 2021, vence a Canadá

La Selección Mexicana gana 2 goles a 0 a su similar del país de la hoja de Maple y lo deja fuera de los Juegos Olímpicos en Japón

Foto: Twitter / Mexican National Team (@miseleccionmxEN)
Foto: Twitter / Mexican National Team (@miseleccionmxEN)

Por Juan Pedro Maytorena.- La Selección Mexicana de Futbol Sub-23 se alzó con un 2 a 0 sobre la Selección Canadiense, en su partido de la Semifinal del torneo Preolímpico de la Concacaf 2021.

El equipo tricolor se ganó su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio con un juego con mucha intensidad y una clara cautela en sus movimientos, aprovechando espacios y creando oportunidades en cada remonte.

Hasta el fin del primer tiempo el duelo entre los equipos americanos se vio muy cerrado, pero no fue hasta el inicio del segundo tanto, en el minuto 56, que los mexicanos abrieron el marcador de la noche con la anotación del Uriel “El Brujo” Antuna.

La escuadra dirigida por Javier Lozano, se aprovechó de la confianza que les dio el primer gol, y en el minuto 64 ampliaron la ventaja con un gol de parte del defensa central de los Pumas de la UNAM, Johan Vásquez.

La escuadra nacional jugó con buen dominio de balón y mantuvo a raya a los canadienses que no pudieron acertar a la portería mexicana.

La Selección de México Sub-23 tendrá un partido amistoso en contra de la Selección de Costa Rica el martes 30 de marzo en Austria para continuar con su gira del torneo rumbo a los Olímpicos de Japón.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 136
Compartir