Bulevar verde en Parque Industrial

Suman 132 bulevares adoptados con aproximadamente 24.5 kilómetros reforestados

Por Redacción/CORREO.-   Con el programa de Servicios Públicos Municipales, “Transforma un Bulevar”, suman ya 132 bulevares adoptados y completamente restaurados.

Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, declaró que la forestación en la ciudad es muy importante y de gran valor. 

Las 34 plantas que se pusieron en el camellón adoptado por Minas de Oro en Bulevar Los Seris, entre carretera a Sahuaripa y calle de Los Pimas, en el Parque Industrial, son verdaderamente importantes para la sobrevivencia de especies endémicas de la ciudad.

“En Hermosillo tenemos 480 kilómetros de camellones, lo que hace técnicamente imposible atender a todos al mismo tiempo y la única forma de hacerlo es con el apoyo de la sociedad y de las empresas”, enfatizó el titular de Servicios Públicos.

ITH

Marco González, superintendente de exploración de la compañía, comentó que: “Al participar con ustedes a través de este programa podemos aportar un granito de arena; entendemos que va más allá de la cuestión estética, que es crear un sentido de pertenencia y un mejor cuidado, así como tener más áreas verdes y disminuir el polvo en la ciudad”.

Compartir