Modernización de calle Reforma avanza a tiempo

Por Redacción/CORREO Noticias.-En Hermosillo los trabajos de recarpeteo de la calle Reforma continúan y su modernización entró este lunes en la quinta etapa consistente en sustitución de tuberías entre las avenidas Campeche y Michoacán.
Como parte de la renovación integral de la calle Reforma, desde el boulevard Luis Encinas hasta la avenida Mendoza, avanzan los trabajos de colado de concreto y recarpeteo en el tramo donde ya se renovó la infraestructura de agua y drenaje y se agregará un cuarto crucero del concreto al proyecto original.

Gerardo Togawa Espinoza, director general de Infraestructura de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), presentó un reporte de obra acompañado por Jesús Carrillo, coordinador de operaciones de Agua de Hermosillo (Aguah).
Además de anunciar el inicio de la quinta etapa de renovación de tuberías de agua y drenaje, tomas domiciliarias, pozos de visita y descargas sanitarias del nuevo segmento de la Reforma entre Campeche y Michoacán, que se estima tome dos semanas, destacaron el colado de la primera losa de concreto entre Luis Encinas y Gastón Madrid.
Recordó que esta obra se financia con recursos producto de la regularización de vehículos de procedencia extranjera que se canalizan a Hermosillo a través de la partida federal Ramo 23.

Compartir