Muere fundador de grupo musical ‘Los Joao’

Por Redacción/CORREO Noticias.-Armando Arcos Suárez, bajista del popular grupo ‘Los Joao’, falleció este domingo, así lo dio a conocer su familia a través de redes sociales.
De acuerdo con los reportes, el deceso ocurrió en León Guanajuato, lugar en el que pasó los últimos meses de su vida tras ser diagnosticado con cáncer.
De acuerdo con su perfil de Facebook, el funeral se llevó a cabo en Guanajuato y se celebró una misa que se transmitió en vivo por este medio.
‘Los Joao’ era un grupo originario de Jalapa, Veracruz, y se hizo famoso gracias a éxitos como ‘Vamos a la Playa’, ‘Pedro Navajas’ y ‘El Parasol’.
En sus últimos meses de vida, Armando Arcos abrió un canal de Youtube en el que compartió diversas anécdotas de los integrantes de ‘Los Joao’, así como diversas interpretaciones de canciones.
El nacido en Xalapa, Veracruz conformó el grupo a finales de los años 60’s, y con su propuesta tropical apoyada con sintetizadores hizo época en la escena musical mexicana.
Según medios locales, el músico será velado en la funeraria “Eternity” en colonia Lomas del Campestre en León, Guanajuato, para luego ser trasladado a Veracruz.

Compartir