Por Redacción/CORREO Noticias.-Bachoco anunció a través de un comunicado el retiro de Rodolfo Ramos Arvizu como director general y la llegada al cargo de Ernesto Salmón Castelo.
La empresa especializada en la producción de pollo, huevo y recientemente carne de puerco, expuso que Ramos Arvizu será nominado para integrarse como miembro del Consejo de Administración de Industrias Bachoco, luego de 43 años de trabajo.
“Bajo su liderazgo, la compañía no sólo logró la internacionalización, también dio pasos firmes hacia ser un importante jugador en el sector de multiproteínas en México. Sin lugar a duda, él deja una compañía sólida y lista para convertirse en uno de los más importantes competidores a nivel mundial”, dijo a inversionistas Javier R. Bours, presidente del Consejo de Administración.
Ramos se integró a Bachoco en 1980 y ocupó la posición de Director General desde noviembre del 2010, es decir, hace 13 años.
Salmón Castelo, el nuevo director general, tomará el cargo a partir del 17 de abril próximo. Él se integró a Bachoco en 1991, tiempo en que se ha desempeñado en posiciones del área comercial, operaciones y cadena de suministro, siendo la de Director de Operación México su rol más reciente.