Necesitó 2 veces resucitación Damar Hamlin

Staff/CORREO Noticias.-No fue uno, sino dos veces que necesitó Damar Hamlin ayuda para su corazón.
El tío del safety de los Bills de Búfalo, Dorrian Glenn, dice que su sobrino «murió dos veces» ya que lo resucitaron una vez en el campo y otra llegando al hospital.
«Su corazón se detuvo, entonces lo tuvieron que resucitar dos veces. Lo resucitaron en el campo antes de traerlo al hospital, y luego lo resucitaron una segunda vez llegando al hospital», contó a CNN.
Hamlin se desplomó tras una tacleada con el receptor Tee Higgins en el terreno durante el primer cuarto del encuentro de lunes por la noche ante los Bengals de Cincinnati. Se le proporcionó atención médica durante casi 20 minutos en el campo, antes de trasladarlo al hospital.
«Damar Hamlin sufrió un paro cardiaco tras un golpe en nuestro partido contra los Bengals. Recuperó el ritmo cardiaco sobre el césped y fue trasladado al UC Medical Center para más pruebas y tratamiento», explicó el equipo en un comunicado.
El tío también dio una actualización de la salud del jugador de la NFL.
«Está sedado en este momento. Sólo quiren que tenga la oportunidad de recuperarse mejor, entonces sienten que si está sedado su cuerpo podrá recuperarse mucho más rápido porque si estuviera despierto pordría tener otras complicaciones. Entonces lo tienen sedado y me rompe el corazón verlo así», contó.

Compartir