Desinfectan la Arena Sonora para combatir el Covid-19

Intendente pasará el Fin de Año lejos de su familia para trabajar

Por Redacción/CORREO.- La ciudadana Ester Alicia Nevares Millanes ayuda a combatir el Covid-19 con la limpieza y la desinfección de la Unidad Anticipa de la Arena Sonora, acción que le da satisfacción y tranquilidad, al estar protegida con un equipo especial contra contagios.

Ester Nevares Millanes originaria de Álamos, se mudó a la capital sonorense a laborar, y durante las festividades de este Año Nuevo, ella optó por seguir con su compromiso de ayudar a combatir el Covid-19.

‘’La higiene es un factor fundamental, aquí estoy muy bien y muy tranquila, porque nos dan todos los equipos para cuidarnos, aunque es muy triste ver cómo llega gente que no se sabe cuidar del Covid-19”, dijo Nevares Millanes.

La encargada en la intendencia, explicó que al llegar a la Arena Sonora el encargado que abre la puerta brinda el equipo de protección personal que consiste en gorro, cubrebocas, guantes, zapatos, careta y un uniforme azul, para posterior iniciar a trabajar.

La alamense, precisó que cada compañero es asignado a un área específica para desinfectar, limpiar y acomodar, por lo que empieza por desinfectar las sillas, además de también apoyar al personal de recepción, guiando a las personas para que sepan dónde sentarse.