Organizan Car Show 2020 de Hermosillo

Un evento gratuito de entretenimiento para todo público

Por Redacción/CORREO.-    Por cuarta ocasión se lleva a cabo el espectáculo automotriz de Hermosillo, el Car Show 2020 traerá actividades de sano esparcimiento y convivencia familiar en el centro histórico de la ciudad durante la toda la tarde de este domingo 26 de enero. 

El director de la Comisión de Fomento Económico y Turístico del Municipio de Hermosillo, Alberto Hernández Taddei y Óscar Gilberto Cerón Félix,  coordinador general del evento, hicieron una invitación para el público en general de disfrutar este espectáculo gratuito.

Aclararon que en esta cuarta edición se localizaría en las inmediaciones del bulevar Hidalgo y la plaza Zaragoza a partir de las 16:00 hasta las 22:00 horas. Insistieron en que se trata de una oportunidad de conocer y disfrutar de una gran variedad de muestras especiales de la industria automotriz construidas en todos estos años.

Aproximaron una suma de 300 unidades, entre carros y motocicletas, tan variados en antigüedad, modificaciones, colores, originalidad y modernidad para el deleite de todos los asistentes.

El director de la dependencia señaló el potencial de derrama económica que este tipo de actividades y espectáculos suman al ambiente de esparcimiento familiar. A su vez Óscar Cerón adelanto que durante el evento habrá la exhibición de un vehículo antiguo originario de Canadá que fue restaurado en Hermosillo, el cual después de este único evento será llevado a aquel país para no regresar.

VíaAyuntamiento de Hermosillo
Compartir