Organizan fin de semana motorizado

Para amantes del motociclismo y público en general invitan a un fin de semana de motocicletas y Rock en Kino

Por Redacción/CORREO.-   Este fin de semana; desde el 25 de octubre, a partir de las 20 horas, hasta el sábado desde las 15 horas, se llevará a cabo un ‘Camping Byke’ por el club de motociclistas “La Jauría”, quienes hacen una invitación abierta a hermosillenses y visitantes, a su caravana y posterior show musical.

Alberto Hernández Taddei, titular de la dependencia municipal, junto a la agrupación liderada por Ricardo Galaz, apuntaron que se trata de un evento para celebrar su vigésimo cuarto aniversario desde su conformación, y este evento ayudara a generar una importante derrama económica.

Explicaron que las actividades iniciarán en el restaurante Orange Mill y continuarán con la concentración en las escalinatas del Museo y Biblioteca de la Unison, para salir en una caravana hacia el muelle de Bahía de Kino.

Frente al hotel Playa Blanca, ubicado en la playa de Kino Nuevo, se presentará un show musical a cargo de la banda de covers, “La Vieja Escuela”. Está área tendrá disponibilidad para campamentos junto al mar resguardado por elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

ITH

El responsable de tránsito, Jesús Alonso Durón Montaño, afirmó que ya está listo el operativo de apoyo vial que seguirá a la caravana en su desplazamiento desde Hermosillo, así como el despliegue de unidades que ofrecerá condiciones de seguridad en la parte de la calle Mar de Cortez que se cerrará al tráfico y las vías alternas.

El dinero que se recaude de la venta de bebidas con contenido alcohólico se donará a la Cruz Roja Local mientras que lo que ingrese por venta de souvenirs se entregará a un equipo deportivo, finalizaron.